Es preciosa. Recuerdo la que pintaste en Daimiel. Con el monte y las nubes tiene un algo de dramático en el fondo que contrasta con la calma y la pausa del primer plano. Saludos.
Hola Juan, esta acuarela de la Fageda d'en Jordá, es preciosa. Transmite serenidad y tu lo has logrado maravillosamente. Hoy o dentro de pocos días estará esta fageda llena de color. Una gozada para pintar en otoño. Suele darme noticias tuyas Teresa Gimenez. Un abrazo.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y amables comentarios que me animan a continuar . Joshemari, este año, lo de los colores otoñales, viene con algo de retraso, dado que el frio se resiste a venir, esperemos que el viento no se lleve las hojas antes de que cambien los verdes por los ocres. Un abrazo
Muy buena Juan se ve lejanía y el agua perfecta
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa acuarela. A ver si volvemos a vernos algún día.
ResponderEliminarFantástica acuarela, Juan. No me canso de observarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa acuarela Felicitaciones!!Saludos!!
ResponderEliminarEs preciosa. Recuerdo la que pintaste en Daimiel. Con el monte y las nubes tiene un algo de dramático en el fondo que contrasta con la calma y la pausa del primer plano. Saludos.
ResponderEliminarWhat a gorgeous painting! I can imagine myself sitting there, sketching wildlife.
ResponderEliminarBeautiful!
ResponderEliminarHola Juan, esta acuarela de la Fageda d'en Jordá, es preciosa. Transmite serenidad y tu lo has logrado maravillosamente. Hoy o dentro de pocos días estará esta fageda llena de color. Una gozada para pintar en otoño.
ResponderEliminarSuele darme noticias tuyas Teresa Gimenez.
Un abrazo.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y amables comentarios que me animan a continuar .
ResponderEliminarJoshemari, este año, lo de los colores otoñales, viene con algo de retraso, dado que el frio se resiste a venir, esperemos que el viento no se lleve las hojas antes de que cambien los verdes por los ocres.
Un abrazo