Después de un tiempo sin publicar nada, de cierta sequía pictórica y de algo de apatía, todo debido principalmente a la falta de tiempo, os dejo esta última acuarela, realizada del natural, durante el encuentro en Llançà que por cierto fué todo un éxito, tanto de participación cómo de organización.
Saludos a tod@s
Juan: me alegro de verte de nuevo por aquí. Se echan de menos tus acuarelas y más teniendo en cuenta la calidad que tienes. El tiempo, es el mal de casi todos. A veces son sólo rachas de inactividad, piénsalo así. Fantástica acuarela. Ojalá que ahora que ahora que lo has retomado puedas volver a la carga con los pinceles para seguir admirando tu trabajo.
ResponderEliminarBienvenido y un abrazo.
Hola Juan, me alegro del éxito de este encuentro y de que lo hayáis pasado tan bien. He visto fotos y formábais un grupo bien nutrido de buenos pintores. Este tipo de encuentros reavivan los deseos de pintar.
ResponderEliminarLa acuarela muy luminosa y fresca.
Un saludo
Me alegro de verte con tus acuarelas preciosas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPues esta acuarela es una buena forma de volver, Juan.
ResponderEliminar¡Un trabajo excelente!
Un abrazo.
Great to see you brush in hand again- and producing such gorgeous work! xx
ResponderEliminarA ver si a la tercera va la vencida, llevo ya tres dias intentando ponerte un comentario y no hay manera. Hacia ya tiempo que no veía obras tuyas, esta tiene luz, me gusta el mar. Ave rsi te anímas a pintar más amenudo. Un abrazo
ResponderEliminarTranquilo, que donde hay siempre queda, y tu dominio del agua es evidente y tu sentido de la composición también, aunque es cierto que en acuarela se nota más la inactividad. Animo pues, y a pintar! Laurentino Martí
ResponderEliminarEse ágave de primer término está que se sale...y la sensación de lejanía conseguida con los diferentes planos, muy bien. Creo que a todos nos ha llegado en más de un momento esa apatía, esa "sequía", no te preocupes, déjalo pasar y no te agobies, volverás, seguro, a pintar y disfrutar con tu pintura.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Enrique.
Un bellissimo angolo tipicamente mediterraneo, complimenti ! Ciao buona domenica.
ResponderEliminarJosé Luis, gracias por pasarte por aquí y por tus ánimos.
ResponderEliminarCarmen, agradezco tu visita, efectivamente, lo pasamos muy bien en Llançà, aunque también me habría gustado disfrutar de vuestra compañia en Ubeda.
Lydie, gracias por tu tiempo y amable comentario.
Oñera, gracias por tu visita y comentario, sigo tus oñerías, aunque muchas veces no comente nada.
Pat, gracias por tu amable comentario.
Juan gracias por tus ánimos, a pesar de las dificultades que supongo son las dichosas palabras de verificación.
Laurentino, poco tiempo pudimos compartir en Llançà, no pude allí expresar mi admiración por tus acuarelas,desde aquí lo hago y agradezco sinceramente tu visita a este modesto blog.
Enrique, como me habría gustado compartir unos ratos de charlas y acuarelas contigo, gracias por tu visita y tus ánimos.
Jane gracias por tu visita y amable comentario.
Saludos para tod@s
Me uno, Juan, a los comentarios anteriores. Esa luminosa y bien compuesta acuarela resume lo que sabes hacer y, a su vez, es garantía detu propia capacidad. Siempre le digo a un amigo, también pintor, que un cuadro siempre atrae a otro y ninguno es imposible que atraiga a alguno...
ResponderEliminarPor tanto es cuestión de retomar y seguir la marcha.
Animo y saludos.
¡Qué agua, menudo dominio! Un trabajo estupendo que se disfraza de aparente sencillez. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Exquisite work..
ResponderEliminarWishing you a beautiful week.
Penny