domingo, 17 de febrero de 2013

Espinavell

Cada trece de Octubre, en Espinavell, en el municipio de Molló, en la frontera con Francia, se celebra un feria ganadera, que es la de la "tria de mulats", consiste en hacer bajar de la montaña, donde han pasado el verano, a los caballos y lleguas con sus crías, para elegir los potros, separarlos de sus madres premiar los mejores y subastarlos, he intentado reflejar un pasaje de esa feria, que tiene un gran atractivo turístico en esa zona. Saludos a tod@s

15 comentarios:

  1. Preciosa estampa Juan, tiene que ser una gozada ver a tanto caballo en su medio. me alegro de ver tus obras de nuevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una acuarela complicada con una elaboración impecable. La profundidad está muy bien conseguida. Felicidades
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan, magnífica descripción que haces de un evento tan interesante. Colorido austero pero muy elegante y mucha profundidad en la perspectiva. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria tu obra Juan, muy bien trabajada.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fenómeno, Juan. Las tonalidades de la arboleda, la sensación de lejanía y profundidad, el primer plano, el cielo casi insinuado para centrar la atención en la tierra, todo es un verdadero acierto. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tous les acteurs de cette fête sont là, dans un paysage superbe, avec une très belle perspective. Bises.

    ResponderEliminar
  7. Me parece buenísima. Has conseguido una profundidad inmensa, un color equilibrado y armonioso y una buenba composición. El resultado es margífico.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo Juan. Felicidades por esta obra que es de gran dificultad por los planos que tiene. Una composición muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Que buena Juan, y que buena lejanía. Saludos

    ResponderEliminar
  10. pero si estan por ahi todos mis caballos ,jajaja. que buena, como dice Cal-li tiene una gran profundidad. saludos Dani,

    ResponderEliminar
  11. Estupenda Juan me gusta tiene un monto de elementos que la vista hace recorrer todo el cuadro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito espectáculo y qué bien lo has representado Juan. Te felicito! Si me acuerdo de la fecha y no hay demasiada gente (aborrezco las multitudes) intentaré venir el próximo octubre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un lavoro incredibile Juan , pieno di dettagli ....una scena bellissima con una grande profondità ! Complimenti ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  14. Que paisaje más idílico. Dan ganas de visitarlo. Has conseguido una gran profundidad (bueno me parece que me repito, pero es lo que pienso).Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s, espero me disculpéis por no responder a tiempo y de manera individual, pero aprecio sinceramente vuestras visitas y amables comentarios.

    ResponderEliminar